top of page
unnamed (5).jpg

Somos The Yoga Journey

CONÓCENOS

Conoce a Niko

Diseño sin título (45).png
  • Nombre: Niko Kisic

  • Roles: Director y profesor líder en The Yoga Journey, administrador de empresas, esposo de Denise y papá de Gaia

  • Superpoder: Empoderar a todos a su alrededor

  • Asana favorita: Paloma

  • Qué lo motiva: La urgencia de cambiar al mundo

Soy un entusiasta de la vida. El yoga marcó un antes y un después en mi experiencia de vida. En la práctica encontré una ruta para conocerme a mí mismo y para entender que mi vida es mi creación. Tengo 35 años, estoy casado y nací en Perú.

 

Desde el colegio siempre estuve interesado en espiritualidad y filosofía. Luego de distintos episodios que viví, quería entender más por qué suceden las cosas en nuestra vida de cierta manera así que empecé a investigar. Desde los libros de Nietzsche hasta el Bhagavat Gita, he leído y aprendido a interpretar la filosofía de forma útil. En los últimos años me he especializado leyendo los textos clásicos de yoga e hinduismo, lo que me permite tener una perspectiva muy completa y aterrizada sobre cómo aplicarlos en el mundo en el que vivimos.

 

Estudié administración de empresas y trabajé en el área comercial de varias empresas multinacionales durante 5 años. Fue en esa etapa de mi vida en la que me di cuenta de que quería hacer algo diferente: quería tener un impacto positivo y directo en las personas a mi alrededor. Por otro lado, practiqué y competí en remo por la selección peruana durante 10 años. En este tiempo aprendí mucho sobre anatomía y ejercicio físico. Entrené de diferentes maneras y probé varias formas de aumentar mi rendimiento deportivo. También pasé por algunas lesiones que me dejaron grandes aprendizajes, tanto físicos como emocionales. A fines del 2013 decidí dejar el deporte competitivo y a la vez renunciar a mi trabajo. Me embarqué en un viaje de autodescubrimiento en el que, por 4 meses, conocí a muchas personas y pude ver muchos puntos de vista, formas de vivir, maneras de trabajar y de relacionarse. Durante este proceso encontré el yoga y me fascinó tanto la filosofía detrás de las enseñanzas como la práctica física y todos los beneficios que tiene. Poco después decidí empezar mi camino como profesor y fue así que en el 2015 estudié mi primer profesorado de yoga. Hoy en día tengo más de 700 horas de estudios con diferentes profesores en Lima, Cusco y Miami. Vivo en Bali con mi esposa desde diciembre 2020, donde trabajamos haciendo lo que más nos gusta, entregándonos con amor a nuestro propósito todos los días.

Conoce a Denise

Diseño sin título (46).png
  • Nombre: Denise de la Torre Ugarte

  • Roles: Directora y profesora líder en The Yoga Journey, Health Coach, Administradora de empresas, esposa de Niko y mamá de Gaia

  • Superpoder: Ver la buena intención y admirar

  • Asana favorita: Diosa

  • Qué la motiva: La sonrisa de las personas cuando despiertan su poder

Mi camino en el yoga comenzó en 2016. En ese momento tenía un trabajo que no me llenaba y estaba muy desilusionada con la vida. Recuerdo incluso algunas mañanas despertarme preguntándome: "¿Eso es todo lo que hay en la vida?"
¡Ese mismo año comencé mi primera formación como profesora de Yoga la cual duró todo un año! Al principio, no sabía que era un profesorado. Pensaba que era un curso de coaching, meditación y espiritualidad que simplemente comencé porque sabía que me ayudaría a conocerme mejor. Tenía la certeza de que todo eso que estaba aprendiendo me iba a dar herramientas para encaminar mi vida.
Después de unos meses de estudiar me dije: ¡esto es! He encontrado mi misión en esta vida. ¡Debo compartir este conocimiento con otros! En ese momento, volví a nacer.

Ahora, soy health coach y profesora de yoga y meditación a tiempo completo.  A lo largo de 6 años me he formado con muchos grandes maestros en diferentes estilos como Omar Ananias, Noah Mckenna, Rae Indigo, Alex Issaev y Meir Ezra.

De todos ellos aprendí finalmente que el yoga es un viaje personal en el que te conviertes en más "tú"; regresas a ser espíritu. Es un viaje para recordar lo poderosos y perfectos que ya eres. Un viaje que te invita a moverte de manera auténtica, brillar por dentro y por fuera, y reivindicar tu poder para sanar cualquier herida.

Conoce a Vannia

Diseño sin título (44).png
  • Nombre: Vannia Pezo

  • Roles: Asistente de experiencia al cliente, creadora de contenido, profesora de Yoga y Administradora.

  • Superpoder: Conectar con las personas y crear desde el corazón.

  • Asana favorita: Wild thing

  • Qué la motiva: Acompañar a las personas en su proceso de autoconocimiento y conexión interior.

¡Hola! Me llamo Vannia, amo viajar, aprender, disfrutar de los atardeceres y, sobretodo, conectar con las personas. En el 2018, comencé un camino de autoconocimiento que me abrió todo un mundo maravilloso y así fue como el Yoga llegó a mi vida. Siento que este estilo de vida llegó a mí y lo cambió todo, mi manera en cómo me veo, así como la manera en como veo al mundo. Cada clase me ha regalado descubrir nuevas partes de mí, reconciliarme con algunas de ellas y entender otras, siento que es un camino sin fin que me emociona recorrer. 

En el 2019 decidí llevar mi primer profesorado de Yoga y fue la mejor decisión que he hecho. Enseñar es una de las experiencias más hermosas, crear espacios de exploración para los demás es parte de mi propósito.

Soy alumna de Niko y Denise desde el 2020 y he podido compartir momentos mágicos con ellos tanto dentro como fuera del Mat, es un honor para mí seguir aprendiendo de ellos y ahora también acompañarlos a compartir el propósito de brindar herramientas que te empoderarás a través del Yoga y la Meditación.

 

He experimentado en mi propia piel que hay algo en el Yoga para cada uno, por motivos de salud he tenido que modificar mi práctica de distintas maneras, a veces ir más lento, a veces un poco más rápido, a veces incluso sin movimiento. He tenido que reaprender a escuchar las nuevas señales de mi cuerpo, a re-conocerlo porque mucho había cambiado. Y, sin embargo, esta práctica hermosa me acompañó en todo este proceso, enseñándome el camino a ser más compasiva, más amorasa y más paciente conmigo misma y mi proceso. El Yoga es para la vida, no solo para el mat.

Conoce nuestros programas y empieza a estudiar con nosotros

Si tienes alguna duda o requerimiento escríbenos a hola@theyogajourney.net

bottom of page